El Yerno Millonario Capitulo 4227 - 4228
Topic [Show]
El Yerno Millonario 4227
Fei Haoyang dijo algo a la ligera, y fue como un trueno cuando lo escuchó en el oído de Lu Sinian.Mirando a todo Estados Unidos, ninguna cámara de comercio china puede invitar a una familia como la familia Fei.
Después de todo, para muchas asociaciones, los activos de la familia Fei pueden ser mayores que los activos de todos los miembros de la asociación combinados, en este caso, la familia Fei es naturalmente reacia a jugar con ellos.
La brecha entre ellos es como si los multimillonarios no pudieran unirse al club de los millonarios con activos per cápita de solo uno o dos millones.
Sin embargo, Fei Haoyang llamó a la puerta y dijo que podía unirse a la Cámara de Comercio China de Nueva York. Lu Sinian estaba naturalmente muy emocionado cuando lo escuchó.
Así que preguntó rápida y respetuosamente: “Maestro Fei, ¿no sé qué tipo de cooperación quiere tener con nosotros? No te preocupes, siempre que digas una palabra, toda la Cámara de Comercio China de Nueva York lo hará. ¡mejor!"
Fei Haoyang asintió y dijo con una sonrisa: "Quiero hacer obras de caridad contigo".
"¿Caridad?" Lu Sinian preguntó sorprendido: “Joven maestro Fei, ¿qué tipo de caridad quieres hacer? ¿Cómo necesita nuestra cooperación?
Fei Haoyang dijo con una cara seria: “Quiero establecer un fondo de ayuda para los huérfanos chinos en América del Norte y gastar algo de dinero para apoyar especialmente a nuestros huérfanos chinos en América del Norte, brindarles una mejor asistencia y asegurar sus vidas y educación. ."
"¡Oh!" Lu Sinian exclamó: “¡Joven maestro Fei, eres una buena obra! Aunque no hay muchos huérfanos chinos en América del Norte, una vez que quedan huérfanos, la situación es aún más difícil que para los huérfanos domésticos. Más o menos, si se estableciera un fondo de caridad específicamente para ellos, ¡sería muy importante para ellos!”.
Dicho esto, Lu Sinian preguntó apresuradamente: "Joven maestro Fei, ¿cómo debemos cooperar con este asunto?"
Fei Haoyang dijo muy seriamente: “Mi idea es pagar para organizar una cena benéfica e invitar a algunos empresarios chinos de Nueva York. Cuando llegue el momento, todos donarán algo de dinero juntos. Incluso si nuestro fondo de caridad se establece oficialmente, después de todo, son los huérfanos chinos los que quieren ayudar. Laomei ni siquiera podía manejar a sus propios huérfanos. ¿Cómo pueden ser sinceros con nuestros huérfanos chinos? ¡En este caso, los chinos deberían ayudar a los chinos! Por eso creo que su Cámara de Comercio de China. . "
Después de hablar, Fei Haoyang dijo nuevamente: “Por supuesto, este fondo de caridad depende de mí para aprovecharlo al máximo. Primero planeo usar 20 millones de dólares estadounidenses como capital inicial y luego veré si nuestros colegas de la Cámara de Comercio de China pueden hacerlo. Haz tu parte también”.
Lu Sinian dijo sin dudarlo: “Joven maestro Fei, no se preocupe, nuestra Cámara de Comercio de China está naturalmente obligada a hacer este tipo de cosas. Más tarde, movilizaré a los miembros de la asociación y les pediré a todos que donen la mayor cantidad de dinero posible. ¡Posible!"
Fei Haoyang dijo apresuradamente que no tienes que contribuir demasiado.
Esta vez planeo adoptar un sistema de recaudación de fondos. Desde el día en que se fundó este fondo de caridad, tomaré personalmente la mitad de todos los fondos, y la mitad restante será financiada colectivamente por toda la comunidad, es decir, Said, prometo personalmente donar 20 millones de dólares estadounidenses, y la comunidad puede oficialmente empezar recaudando 20 otro millón de dólares americanos.
Lu Sinian asintió: "No importa, tenemos más de 200 miembros de la Cámara de Comercio de China, ¡y todavía es muy fácil recaudar 20 millones en fondos!"
Después de eso, Lu Sinian no podía esperar para preguntar: "Maestro Fei, ¿cuándo va a celebrar esta cena benéfica?"
Fei Haoyang dijo: “Mi plan actual es para la noche del 11, y el lugar es el salón de banquetes del Royal Palace Hotel en Nueva York. Sin embargo, esta cena benéfica debe ser organizada por el presidente Lu para que algunas personas ayuden a preparar...”
Wangfu Hotel es una marca de hotel de cinco estrellas de estilo chino de Feijia. Hay más de 300 hoteles de cinco estrellas de estilo chino en muchos países del mundo.
En los últimos años, se ha desarrollado rápidamente en el extranjero y se ha convertido en el hotel chino más famoso del mundo. marca.