El yerno Millonario 4206 - 4207
Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget Atas Posting

El yerno Millonario 4206 - 4207

Topic [Show]

El yerno Millonario 4206

El teléfono móvil del anciano padrino volvió a sonar justo cuando casi habían pasado los tres minutos.

Los rostros de todos se iluminaron con alegría, y las manos de todos se cerraron instintivamente mientras esperaban el resultado final.

En este punto, el anciano padrino presionó el botón de respuesta rápidamente y gritó: "¡Habla!" con voz helada.

Por teléfono, el ayudante de Qiao Feiyun sintió la tensión del anciano padrino.

"Nuestro jefe ha aceptado su solicitud, ¡pero debe asegurarse de que nadie se comunique con la policía sobre este tema!" respondió, mordiendo la bala.

Todos en las caras de la audiencia se iluminaron con deleite.

Era obvio que todos estaban haciendo todo lo posible por no celebrar cuando el anciano padrino habló con la otra parte.

El anciano padrino estaba tan encantado en este punto que casi se desmaya, pero mantuvo la calma y respondió con frialdad: "En ese caso, haré que alguien haga una lista y recopile información sobre cada miembro de la familia más tarde; debe enviar 24 ¡Remesa en una hora!"

El asistente de Qiao Feiyun declaró rápidamente: "No podremos darle $ 5 millones de una vez. ¿Cómo se pueden proteger nuestros intereses si recolecta dinero y luego va a la policía?"

"¿Qué quieres?" dijo el anciano padrino.

"Les pagaremos a cada uno de ustedes los primeros dos millones", respondió frenéticamente el asistente de Qiao Feiyun, "¡y los tres millones restantes se pagarán en 36 cuotas durante tres años!"

"¡Sueño!" "Solo tienes una opción", comentó rotundamente el anciano padrino, "envía cinco millones de dólares a la cuenta de todos dentro de las 24 horas, de lo contrario, las repercusiones serán bajo tu propio riesgo".

"¡¿Cómo podemos defender nuestros intereses?!", Continuó protestando el asistente de Qiao Feiyun. ¡¿No es cierto que constantemente tienes que cubrirnos?!"

"¡Honraste mi promesa!" se jactó el anciano padrino.

"Promesa..." "¿Quién se atrevería a creer una promesa sin las debidas garantías?" cuestionó fríamente al asistente de Qiao Feiyun.

"¿Crees que tienes alguna otra opción que elegir confiar en mí?" dijo el anciano padrino.

El asistente de Qiao Feiyun se quedó sin palabras.

Qiao Feiyun, por otro lado, parecía haberse rendido y renunciado a él.

"¡Todo bien!" murmuró el ayudante de Qiao Feiyun, apretando los dientes. ¡Entonces sigue tus instrucciones! Más tarde, te proporcionaré la dirección de correo electrónico. Envíe la lista y los números de cuenta a mi dirección de correo electrónico una vez que haya terminado de compilarlos. Además, estoy buscando a todos los que han desaparecido. Para que el dinero no terminara en las manos equivocadas, ¡un miembro de la familia del oficial grabó un video!".

"¡Okey!" "¡Envíame tu dirección de correo electrónico y tendré todo listo!" el anciano padrino comentó con frialdad, reprimiendo el impulso de regocijarse en voz alta.

Después de todo, colgó.

"¡Ellos estan de acuerdo!" dijo mientras colgaba el teléfono. ¡Estaban de acuerdo!".

Debajo del escenario, había un mar de emoción y los aplausos casi derribaron el edificio.

Algunas personas no pudieron mantener su entusiasmo bajo control. Estallaron en aplausos y se pusieron de pie de un salto. Su alegría fue indescriptible.

Por un momento, el anciano padrino estuvo en trance, y cuando miró hacia abajo a la audiencia extasiada y regocijada debajo de la plataforma, se sintió fuera de control y confundido.

Recuerda vagamente que cuando la selección italiana de fútbol ganó la Copa del Mundo en 2006, el entusiasmo del público fue similar.

Es posible que sea menos intrigante de lo que es hoy.

"Cinco millones para una persona, entonces", el anciano, que había perdido a sus tres hijos y estaba listo para convertirse en la segunda persona del viejo padrino, se sonrojó y dijo con alegría. ¡¿Eso no implica que puedo cobrar $15 millones si tengo tres hijos?!"

"¡Albert, eres basura!" alguien lo amonestó de inmediato. ¡Recuerda, es la vida de tus tres hijos la que está en juego!"

"¿Qué quieres decir, Pippen?" Albert inquirió con frialdad. Veo que ahora estáis todos encantados y habéis venido a regañarme. ¿Crees que has perdido a un hijo por sólo cinco millones de dólares? ¿No es una gran pérdida? ¡¿Ya?! ¡Si hubiera sabido esto antes, habría permitido que sus dos hijas se unieran a la organización antes!"

“Tú…tú…” Durante mucho tiempo, el expuesto Pippen no supo qué responder, y solo pudo gritar violentamente: “Quería que se unieran al grupo durante mucho tiempo, pero el grupo tenía una regla en ese momento. que las mujeres no podían participar en el grupo". cosas que pasan en grupo "¡Es culpa de Dinocio!"