El yerno Millonario 4205 - 4206
Topic [Show]
El yerno Millonario 4205
La instrucción que Qiao Feiyun le dio a su asistente fue que terminara la conversación lo antes posible para que se olvidaran las palabras largas y dejar que la otra parte decidiera si aceptaba o no su condición.
Pero nadie creía que el viejo padrino se hubiera vuelto repentinamente en su contra, y en una sola frase, la situación había cambiado por completo.
Cuando Qiao Feiyun escuchó que había miles de familiares en el escenario, el corazón casi se le sale del pecho.
¡Mil!
¿Es esto un desfile o un informe policial?
¿No es eso demasiado problema?
El anciano padrino colgó el teléfono justo cuando empezaba a aterrorizarse.
Aunque cincuenta años de vida en pandillas habían impedido que el anciano padrino realmente aprendiera alguna habilidad, había dominado cosas como farolear.
Qiao Feiyun continuó caminando de un lado a otro en la habitación mientras escuchaba el tono de ocupado en el teléfono.
No tenía idea de dónde notificar la muerte prematura de su hermano, y una factura de 4.100 millones había aterrizado frente a él, lo que lo hizo estallar psicológicamente y casi colapsar.
"El joven maestro mayor ...", el asistente no pudo evitar preguntar. "¿Qué debemos hacer ahora?" dice el narrador.
"¿Cómo debo proceder..." "No sé qué hacer", dijo Qiao Feiyun sin comprender, sacudiendo la cabeza y diciéndose a sí misma. Feiyu, no estoy seguro de cómo avisar a mi familia; esto es casi $ 4 mil millones, y no estoy seguro de cómo administrar la compensación..."
"¿Te gustaría agregar algo más?" el asistente reflexionó por un momento antes de apretar los dientes y preguntar.
"¿Más?" "¿Cuánto crees que es apropiado?" Qiao Feiyun preguntó retóricamente.
"Creo que son 500.000 más", respondió el asistente después de un momento de contemplación.
"Imposible", Qiao Feiyun negó con la cabeza, frunciendo el ceño, "Estoy preparado para agregar 500,000 yuanes para resolver los asuntos, pero la otra parte no aceptaría". Había descubierto mi defecto y sabía que no podía permitirme apostar...".
"El joven maestro mayor, no creo que puedan permitirse el lujo de arriesgarse", dijo rápidamente el asistente. Todo lo que faltaba eran los pilares de la familia. ¡Su existencia futura será difícil de predecir si no reciben una pensión!"
"¡No entiendes, de nuestro lado, el poder de decisión está en mis manos, pero de su lado, el poder de decisión está en manos de miles de personas!" gritó Qiao Feiyun, apretando los dientes. Si no está satisfecho, corra a la comisaría para denunciar el incidente; de lo contrario, ¡se lanzará la bomba nuclear! ¡No ayudará incluso si todos están ansiosos por aceptarlo!"
El asistente se dio cuenta de algo asombroso.
Miles de personas respaldaban al otro partido, a pesar de que solo tenía un familiar.
Cuando impuso condiciones en nombre de miles de individuos, estaba seguro de que todos las aceptarían.
Sin embargo, una vez que esta enfermedad ha sido reprimida, es posible que miles de personas no puedan ponerse de acuerdo sobre cómo tratarla.
Como resultado, cuando algo sale mal, las cosas rápidamente se salen de control.
Con esto en mente, solo pudo preguntar con cautela: "Maestro, entonces ... ¿qué debemos hacer?" ¿Deberíamos hacerles alguna promesa? Solo nos dieron tres minutos para considerar...
Qiao Feiyun fue torturada por una gran cantidad de poderosos sentimientos negativos en ese momento, y estaba a punto de estallar.
Nunca había tenido tales desafíos en su vida, y no sabía qué hacer por un tiempo.
El tiempo, por otro lado, avanzaba minuto a minuto.
Qiao Feiyun apretó los puños, apretó los dientes y gritó: "¡Prométeselo!" con menos de treinta segundos restantes en la cuenta regresiva de tres minutos.
A pesar de que el asistente estaba en agonía en carne propia, sabía que no había otra opción en ese momento, por lo que marcó el número del viejo padrino.
Miles de personas esperaban que el teléfono del viejo padrino de Ryan volviera a sonar.
Thousands of people gathered below were entirely unconcerned with their sorrow, and they were all waiting patiently for each other's responses.
They had not expected the old godfather to dare to make an offer of five million dollars, but when he did, they all prayed in their hearts that the situation would be settled.