El Yerno Millonario 4204 - 4205
Topic [Show]
El Yerno Millonario 4204
El anciano padrino de Ryan lo repitió nuevamente en este punto: "¡No se apresuren, todos! Creo que la cámara alta está dispuesta a imponer restricciones porque le preocupa que este tema tenga un impacto significativo. La iniciativa ahora está en nuestro manos! Como resultado, trabajaré duro para asegurar que todos se beneficien".
"Padrino, son dos millones de dólares morir por una persona", comentó alguien abajo. Esto ya es un precio muy caro. ¿Apuraremos a la otra parte si solo tenemos una pulgada que ganar? ¡No quiero obtener el centavo final, y no estoy seguro de si el dinero que obtienes se reduce!"
"No te preocupes, he trabajado en grupos durante 50 años y no tengo otros talentos que la capacidad de evaluar la situación", dijo el anciano padrino de Ryan, sonriendo levemente. "Siento que ninguno de los que están sentados aquí puede compararse conmigo".
Rápidamente tomó el teléfono y regresó con el asistente de Qiao Feiyun después de hablar.
"No me importa quién eres, te diré mi situación actual", comentó rotundamente el anciano padrino una vez que se realizó la llamada. Si quieres que dejemos de hablar, todos tendrán que pagarnos al menos $5 millones en pensiones. ¡Y el dinero debe pagarse tan pronto como sea posible!".
Esta oferta asombró al asistente de Qiao Feiyun, quien lo reprendió: "¡¿Estás realmente tan loco?! ¿Tienes idea de cuánto cuesta alimentar a más de 800 personas por $ 5 millones? Es una inversión de cuatro mil millones de dólares. ¡Qué!"
El anciano padrino se sorprendió por su propio asombro y dijo: "Maldita sea, ¿cuatro mil millones de dólares es realmente eso?" "Creo que cinco millones por ochocientos son 400 millones..."
Sin embargo, con una conciencia terrible, el anciano padrino jugó las costumbres sicilianas y dijo en voz alta: "¿Qué? ¿Crees que eso es un poco excesivo? Si ese es el caso, ¡no aportes un centavo! Nuestro principal objetivo es localizar a nuestra familia. , Esto es inusual "¡Tú, escoria asquerosa!"
"Olvídalo, dejemos de contactarnos, ¡dejemos que la policía se encargue de esto!" el anciano padrino exclamó enojado después de hablar.
El anciano padrino se desconectó sin esperar una respuesta del ayudante de Qiao Feiyun tan pronto como terminó de hablar.
Con su teléfono celular, la asistente de Qiao Feiyun quedó asombrada. "Señor, los italianos quieren pagar cinco millones de dólares por una persona, o se pondrán en contacto con la policía", dijo con urgencia después de recuperar la conciencia.
"¿Cinco millones de dólares?" "¿¡¿Este bastardo está loco?!?" Qiao Feiyun dijo mientras su cabeza zumbaba. "¿Cómo pueden decir cinco millones?"
"¡Esta reunión de individuos es la boca de un león!" exclamó el asistente de Qiao Feiyun, quien también estaba irritado. Si el pago es de cinco millones de dólares, tendremos que organizar 4.100 millones de dólares en efectivo, y todavía es en dólares estadounidenses..."
"Joven maestro mayor, estos individuos simplemente no son hombres y mujeres decentes, miembros de la familia de la mafia, ¿cuántas personas buenas puede haber?" maldijo después de eso.
"Sé que no tienen pájaros decentes", Qiao Feiyun apretó los dientes, "pero el problema ahora es que si realmente quisieran contactar a la policía, ¡estaríamos en serios problemas!" ¿Con qué países desarrollados está familiarizado? ¿Más de 800 individuos desaparecieron en una sola noche? Más de 200 pasajeros desaparecieron tras la desaparición de un avión de Malaysia Airlines. A pesar de la muerte de 820 personas en esta ocasión, el mundo no ha dejado de prestar atención después de tantos años... Cuando se desate esta catástrofe, será la explosión de una bomba nuclear para siempre, y nadie podrá resistir... ."
"Joven maestro mayor, ¿qué quieres decir ...", preguntó ansiosamente el ayudante de Qiao Feiyun.
"¡Diles que tres millones por persona es el límite que puedo tolerar, y nada más!" Qiao Feiyun hizo una pausa por un momento, su semblante sombrío, antes de apretar los dientes y decir: "¡Dígales que tres millones por persona es el límite que puedo soportar, y nada más!"
"Cuando llame, tenga cuidado de prestar atención a sus habilidades, no puede esperar a que la otra parte responda después de que termine de hablar, entonces la otra parte pensará que no se ha ido", dijo Qiao Feiyun nuevamente después de hablar. Hay un margen de maniobra considerable, y si se provoca a la otra parte, es casi seguro que sucederá. Así que, una vez que hayas terminado de hablar, no esperes a que responda; en su lugar, simplemente pídale que considere volver a contactarlo, luego cuelgue, para que pueda hacerle un lugar, si él puede manejarlo". simplemente lo llamará, y si decide que quiere agregar más, lo llamará nuevamente ."
"Entiendo, joven maestro", respondió el asistente rápidamente. "¡Lo llamaré ahora mismo!"
"¡Esta vez!" dijo Qiao Feiyun cuando se detuvo.
"¡Esta bien, señor!"
El viejo padrino de Ryan pronto fue llamado por teléfono.
Con una sonrisa sarcástica en la comisura de su boca, Ryan miró la llamada entrante. "Vuelvo a llamar desde mi casa", declaró a todos, usando el micrófono que usan los pastores en la iglesia los días de semana. ¡Encenderé los altavoces si todos se callan!"
De repente, la habitación quedó ensordecedoramente silenciosa.
Ryan presionó audazmente el botón de respuesta.
Se sentía como si estuviera poseído por una deidad mientras miraba la adulación y el optimismo de todos.
Sintió que necesitaba mantener su impulso y no permitir que la parte contraria tuviera la oportunidad de contraatacar.
"Hola, mi empleador le ha dado una oferta final después de evaluarla, tres millones por persona, de todos modos, no hay más dinero, puede considerar dármela de nuevo ..." dijo Qiao Feiyun por teléfono.
Ryan gritó al teléfono antes de que terminaran las cinco palabras para devolverme la llamada: "¡No me jodas con esto!". No me hables por un centavo, dije, ¡cinco millones de dólares! ¿Crees que tomaré el dinero en serio ahora que mis cinco hijos están muertos? Dile a tu maestro que solo le daré tres minutos para responder, y si no lo hace, traeré miles de dólares en efectivo a la escena ahora mismo. ¡Los miembros de la familia denunciaron el crimen en la estación de policía!".