El Yerno Millonario 4176 - 4177
Topic [Show]
El Yerno Millonario 4176
Jian levantó la mano con confianza de inmediato. Poco después, Jian dijo "Me atrevo a comprar 200 millones".
La cantidad de $ 200 millones es muy grande, que es el doble de la estimación anterior y, por supuesto, el dinero que se utilizará está incluido en el monto total.
Cuando este número se anunció públicamente, muchas personas que habrían estado listas para competir se asustaron al instante.
Después de todo, los talismanes no eran algo parecido a Huichundan. Los efectos de este Huichundan eran bien conocidos en varios países, pero hasta hace poco nadie se había dado cuenta de lo poderoso que era el talismán.
Este amuleto es probablemente uno de los amuletos más caros del mundo, ya que tiene un precio de 200 millones de dólares.
Jian en ese momento logró dibujar el tercer amuleto con éxito porque nadie en la escena estaba dispuesto a pagar más de su oferta de $ 200 millones por el amuleto.
Luego, cuando se trataba del cuarto talismán, muchas personas que eran compradores se sintieron muy entusiasmadas. Hasta que finalmente el precio se encareció, concretamente $150 millones por el precio inicial de apertura de la subasta.
Aunque podrían haber entendido en esta primera etapa de la subasta que el talismán no era muy valioso, y que muchas otras personas lo habían obtenido. Al final, muchas personas se retiraron de la competencia de la subasta.
Una de las personas en medio de la multitud de repente levantó la mano con alegría. Entonces, la persona escupió una palabra...
"Estoy dispuesto a pagar 300 millones de dólares".
La persona que dijo que pagaría más de $300 era un hombre de mediana edad. Se parecía a Zheng Shaoqiu, que también era un hombre de mediana edad.
Sin embargo, ella tiende a ser más fuerte que él en cuanto a su imagen y temperamento.
Jian no podía hacer nada más que prestar atención a la voz, ya que le parecía familiar, incluso Jian inconscientemente lo miró.
Cuando observó la mirada de esta persona, su corazón pareció dejar de latir y su rostro de repente se volvió melancólico.
La oferta del hombre de mediana edad de 300 millones de dólares en recompensa fue suficiente para asustar a los demás.
Incluso si las personas sentadas aquí fueran muy ricas, aceptar $ 300 millones por un amuleto de calidad desconocida fue un desafío aparentemente sacrificado y arriesgado.
Como resultado de eso, el entorno instantáneamente se convirtió en silencio por un tiempo bastante corto.
"El día 99, el último amuleto se volvió prometedor de $ 300 millones", explica Jasmine Moore.
Luego volvió a preguntar... "¿Alguien más tiene una oferta mejor que ese precio?"
Desafortunadamente, hasta la fecha, no se ha visto un solo tipo de reacción en la escena.
Después de que se realizaron tres ofertas, Jasmine Moore al mismo tiempo declaró personalmente: "Felicitaciones al postor n. ° 99 por ganar el último amuleto esta noche, que se vende por $ 300 millones".
Mientras tanto, el hombre de mediana edad en las imágenes de CCTV que acababa de fotografiar el amuleto de $ 300 millones llamó inmediatamente la atención de Charlie en la sala de monitoreo.
Charlie tuvo la extraña sensación de que esta persona era un rostro familiar.
No sería capaz de describir dónde la vio durante mucho tiempo si realmente quisiera.
Le contó todo esto directamente a Isaac Cameron: "Descubre quién es realmente este número 99 y de dónde viene".
Al escuchar las órdenes de Charlie, Isaac Cameron declaró rápidamente:
"Señor, el número 99 es Dhilon, es de Vancouver, Canadá", mientras recogía rápidamente la lista y la hojeaba.
Charlie luego sonrió y asintió. No recordaba haber visto nunca a un canadiense como él. Sin embargo, tenía una razón por la que Dhilon le resultaba tan familiar.
Charlie pensó entonces que no había recordado bien a esa persona, o que este canadiense llamado Dhilon estaba ocultando deliberadamente su verdadera identidad, que fue lo que Fei Kexin hizo antes.
Si ocultaba su identidad, Charlie se enfrentaría al difícil problema de no poder identificar a la otra parte en poco tiempo.
Por lo general, las personas ricas como él tenían múltiples identidades. Y todavía se aplica a pesar de que la nacionalidad es diferente. Aún así, mantuvo múltiples identidades.
Sin embargo, nada se le puede ocultar a Charlie. Su verdadera identidad no es una excepción. Por otro lado, para iniciar esta subasta, la abrió a un precio más alto que antes.