El Yerno Millonario 4175 - 4176
Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget Atas Posting

El Yerno Millonario 4175 - 4176

Topic [Show]

El Yerno Millonario 4175

Otras personas en la escena se interesaron en el talismán al mismo tiempo que Orion Exeor y Lord Wade pujaron.

Lord Wade no pensó que Orion Exeor estaría interesado en este talismán en ese momento, por lo que sonrió y extendió una invitación, diciendo respetuosamente: "Maestro". Exeor, puedes ir tú primero; No competiré contigo.

"Gracias al dueño de la familia Wade por renunciar a su amor de mala gana", dijo Orion Exeor, sonriendo y ahuecando las manos. Si ese es el caso, tomaré este y el siguiente primero, y no competiré con el maestro de Wade.

Lord Wade se rió y asintió, "¡Bien, muy bien, Lord Exeor, por favor!"

Mientras levantaba la mano, Orion Exeor dijo: "¡Pagaré 20 millones!"

"Maestro", dijo Jasmine Moore rápidamente. Exeor, el precio del talismán crece en un millón de dólares cada vez. "No estás obligado a llamarlo así".

Con un movimiento de su mano, Orion Exeor comentó: "No hay problema, no hay problema".

"El honorable VIP Sr. Exeor está ofreciendo 20 millones de dólares estadounidenses por el primer talismán", Jasmine Moore no tuvo más remedio que inclinar la cabeza y decir con gravedad. "¿Cuesta más que esto?"

A pesar de que todos en la escena estaban cautivados por el talismán, la mayoría reconoció y respetó la identidad de Orion Exeor, por lo que nadie lo ofreció por mucho tiempo.

Aunque nadie hizo una oferta, descubrieron qué hizo que este talismán fuera tan potente que el Sr. Exeor estuvo dispuesto a pagar $ 20 millones para competir.

"Han estado sentados aquí durante tanto tiempo sin pedir una tarifa, patriarca y hermano de la familia Wade", dijo Jian en voz baja. El narrador se pregunta: "¿Qué despertó su interés en este tipo de talismán?"

"Maestro Jay, ¿qué crees que distingue a este talismán?" Le planteó una pregunta a Jay, que estaba detrás de él.

Jay le dio a la pantalla gigante una mirada larga y deliberada antes de decir seriamente:

"Estos cuatro talismanes están hechos de Tridacon de alta calidad", agrega Fei Lao.

“En estos años, esta calidad Tridacon ha sido rara, y Tridacula es un tesoro del cielo y la tierra, con el impacto de expandir la verdad y eliminar el mal”, continúa.

"Si se usa en el cuerpo, será más o menos útil".

"Sin embargo", dijo Jay después de hablar, "no debería ser demasiado caro".

"Después de todo, este talismán es solo una pequeña pieza de caparazón, y no tengo idea de qué tipo de poder ejerce el maestro de Feng Shui que lo hizo". Como consecuencia, determinar el valor de este talismán es imposible".

"No sé qué tan exitoso será esto", admitió Jian, "pero debe ser sobresaliente si pudo captar la atención del hermano Orion".

"¡Competiré por el próximo también!" anunció después de tomar una decisión.

"Por el momento, Jian, no hagas una oferta por el próximo", dijo Jay apresuradamente. Supongo que el dueño de la familia Wade estará interesado en el próximo, así que déjalo ofertar primero".

"Después de todo, esta subasta fue coorganizada por Wade y Moore". El dueño de la familia estaba presente, por lo que se le considera la mitad del anfitrión. Debemos mostrar este rostro al anfitrión, a pesar de que somos visitantes de lejos".

Con un asentimiento despreocupado, Jian dijo: "Entonces toma el tercer tiro".

Jasmine Moore solo dejó caer el martillo después de tres preguntas, ya que no había otras ofertas para el Orion Exeor en ese momento.

Orion Exeor estaba de buen humor cuando rompió el talismán. Como había visto la píldora de rejuvenecimiento, sabía que no podría competir por ella, pero también era extremadamente inusual para él poder recolectar los talismanes que Charlie había producido. Este es un desarrollo positivo.

Otros objetos, con la excepción de Huichundan, no se entregarían a los compradores hasta que se completara la subasta, pero Jasmine Moore comenzó a pujar por el segundo talismán inmediatamente una vez.

Lord Wade levantó la mano y prometió diez millones de dólares sin dudarlo.