El Yerno Millonario 4159 - 4160 Completo
Topic [Show]
El Yerno Millonario 4159
La terminal portuaria de Vancouver está tan concurrida en medio de la noche como durante el día.
Las luces aún brillan en medio de la noche, una gran cantidad de camiones de contenedores entran y salen constantemente, y el muelle carga y descarga constantemente buques de carga amarrados porque los puertos grandes trabajan casi las 24 horas del día.
Como resultado, los automóviles que llegan al puerto uno por uno no requieren seguridad adicional.
Joseph llegó primero al puerto, luego ayudó a los miembros de una pandilla italiana a descargar un antiguo carguero de 1,000 toneladas en el pequeño muelle para botes.
El paquete contenía ocho miembros de una banda italiana, así como tres mujeres jóvenes secuestradas.
Este grupo ha secuestrado a un total de cinco mujeres jóvenes, además de las dos traídas por Joseph y los demás, y serán enviadas al mar esta noche.
A bordo de este viejo barco, Joseph realiza pruebas sorpresa a la pandilla y descubre que el verdadero jefe es un italiano llamado Francesco Ricci.
Y se sabe que el Francesco en cuestión es el hermano menor de Andre.
Tenían la intención de zarpar hacia alta mar a las tres de la mañana de esta mañana, según Francesco, pero fueron interceptados por barcos que llegaban para recoger mercancías en varios lugares de alta mar.
Después de la reunión, el lado opuesto recogería a estas chicas primero. No pagarán al grupo italiano hasta que se vendan estas hembras.
Después de eso, Joseph escoltó a todas estas personas hasta el barco que Charlie había obtenido, donde más de 100 soldados del Frente Cataclísmico esperaban a que la compañía italiana llegara a la entrada.
La tripulación había pasado de menos de diez coches al principio a por lo menos siete u ochenta cuando Andre llegó al muelle con Charlie y algunos de sus hombres.
Después de reunirse con el convoy de Andre, varios subordinados que recibieron instrucciones y caminaron hacia los muelles solos o en grupos de tres o cinco se unieron al convoy, lo que provocó que la cantidad de equipos creciera y se dispersara.
El convoy se había extendido más de un kilómetro cuando llegaron al puerto.
El área estaba mucho más tranquila que los muelles de carga y descarga porque el carguero que Charlie había conseguido no atracó allí porque el puerto estaba etiquetado como vacío.
La mayoría de los barcos que atracaron eran barcos de carga que aún no habían comenzado a cargar, por lo que estaba completamente oscuro.
En el buque de carga de 15.000 toneladas de Charlie, las luces se encendieron intensamente.
El movimiento del personal en el puente y en la cubierta se puede observar desde muy abajo.
La expedición parecía estar a punto de comenzar, y estas personas parecían ser miembros de la tripulación que se preparaban para zarpar.
Andre se llenó de alegría cuando vio que un gran barco de carga se detenía frente a él y dijo: "¡Este barco es realmente un gigante!"
No podía esperar a levantarse, se sentó en la proa y declaró: "¡Soy el rey de Vancouver!".
Con un barco así, la fuerza de mi tripulación puede aumentar considerablemente en el futuro, ¡y es posible que pueda desarrollar mi negocio de envío!
El grupo italiano que dirige solo puede clasificarse como una pandilla de segundo nivel en Vancouver. Siempre había querido ampliar sus horizontes, pero parecía que no podía encontrar la manera de hacerlo.
Pero de repente, todo cambió.
Gracias a esta nave espacial, el grupo ahora tiene más alternativas y espacio.
¡Quizás este barco sea el comienzo de tus aspiraciones!
Mientras lo reflexionaba, su corazón no pudo soportarlo más.