El Asombroso Yerno Millonario Capitulo 3819 Completo
Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget Atas Posting

El Asombroso Yerno Millonario Capitulo 3819 Completo

Topic [Show]

El Asombroso Yerno Millonario Capitulo 3819 es una novela de la revisión de Respontrik escrita especialmente para los lectores leales de este Blog. Si te gusta leer novelas en línea, entonces El yerno del millonario es una de las novelas que leerás hoy y mañana.

El yerno del millonario es una novela que tiene miles de capítulos. Entonces decidimos revisar esta novela basándonos en un capítulo.

Puede leer El yerno del millonario en este blog sin costo de suscripción o buscar anuncios que lo molesten. Todo es muy fácil de usar. Así que estamos seguros de que millones de personas estarán satisfechas con este trabajo revisado del yerno del millonario.

Puedes leer la novela del yerno millonario en cualquier momento. En invierno o verano. Y la lectura en línea es ciertamente muy rentable. ¿Por qué? Porque ahora no es necesario descargar libros electrónicos en PDF en otros sitios web novedosos.

La lectura de novelas en línea ciertamente tiene otra ventaja que sentirá, a saber, el ahorro de espacio de almacenamiento en el dispositivo que usa para leer El yerno del millonario.

¿Interesado en El yerno del millonario, que fue revisado por Respontrik? Lea inmediatamente esta novela en línea.

El Yerno millonario capitulo 3819

Cuando Claire observó la apariencia optimista y atractiva de su madre frente a Charlie, se sintió impotente y no pudo evitar murmurar: "Mamá, ¿cómo es que estarás animada cuando regrese Charlie?"

Elaine dijo apresuradamente: "¡Eso es una tontería! No estoy aquí para estar activa. Me estoy volviendo loca en este momento. Estoy reteniendo mucha energía en todo mi cuerpo mientras espero que mi agradable yerno regresa y cocina para él ".

Claire exhaló un suspiro: "En la cocina, ni siquiera hay un huevo. ¿Qué estás haciendo exactamente para ayudar a Charlie?"

"¿Ah? ¿Es eso cierto?" "¿No hay más comida en el refrigerador?" Elaine preguntó, sorprendida.

"Solo quedan dos coles pequeñas", refunfuñó Claire, "y dejo que papá las use por la mañana".

"Este Jacob, el repollo que compró mi señora, ¿por qué se lo comió?" Elaine maldijo enojada. ¡Es realmente irrazonable! "

"Mamá, el repollo está casi malo ..." Claire se rascó la cabeza.

"Papá dijo que si no te lo comes, se echará a perder".

"Olvídalo, vamos a almorzar", respondió Elaine apresuradamente, alejándose del asunto. Es inesperado. ¡Te apresuras a ver qué es genial y luego regresas por más! "

Después de hablar, sonrió y le comentó a Charlie: "Charlie, debes estar fatigado después de estar fuera por unos días". ¡Vamos, date prisa y siéntate en el sofá! "

Claire estaba consciente del abismo. Aunque se sentía impotente, era demasiado lento para preocuparse por su madre, por lo que sacó su teléfono y abrió la aplicación de comida para llevar para comenzar a buscar comidas.

Elaine saludó apresuradamente a Charlie y lo invitó a sentarse en el sofá, mientras le ofrecía té y le servía agua. Charlie le pidió que dejara de trabajar varias veces, pero ella se negó y se tambaleó para servirle una taza de té.

Ella sonrió y sugirió, después de ofrecerle a Charlie el té hervido, "¿Por qué no viajas a Eastcliff esta vez, Charlie? ¿Va todo según lo planeado?"

"Todo salió a la perfección", respondió Charlie con indiferencia.

"¡Oh, debería haber ganado mucho dinero esta vez!" Elaine dijo emocionada.

"Esta vez el jefe estaba un poco apretado con las finanzas, así que no lo dio", explicó Charlie con indiferencia.

"¿Ah?" La furia de Elaine fue palpable cuando escuchó esto: "¡¿Qué es esta persona ?! ¡Si no tienes dinero, no busques trabajo! No le paga si logra el trabajo; es demasiado".

Charlie dijo con una sonrisa: "Él no proporcionó el dinero, pero lo pagaron".

"Buen yerno, dime lo que paga el empleador?" Los ojos de Elaine, que acababan de oscurecerse, volvieron a iluminarse de inmediato.

Charlie abrió tranquilamente la cremallera de su bolso y sacó un ladrillo dorado de él.

Elaine se sorprendió cuando vio los ladrillos dorados y dijo: "¡Dios mío! ¡Los bloques de metales preciosos!", "¡1000, Dios mío, 1000 gramos!" exclama.

Pronto recuperó la compostura y exclamó: "El precio del oro parece ser de aproximadamente cuatrocientos, por lo que esta pieza cuesta solo cuatrocientos mil".

"No solo le dio una pieza", agregó Charlie, mientras sacaba otra pieza y la amontonaba con la anterior.

Elaine aplaudió con alegría: "¡Oh! ¡Hay más!"

Elaine estaba aún más extasiada cuando Charlie sacó otra pieza: "¡Mamá, tres piezas!"

Siguiendo esto,

"Son las cuatro ..."

¿Hay algo más, mamá? "¿No es esta la sexta pieza?"

Elaine bailaba encantada cada vez que Charlie sacaba una pieza de oro, como si finalmente hubiera esperado a la vieja hada de Tang Sengrou.

Elaine abrió mucho los ojos, maravillándose de la pila de hermosos ladrillos de oro, hasta que Charlie tomó los 10 ladrillos de oro y los colocó en dos filas, y preguntó con entusiasmo: "Buen yerno, ¿hay más?"

"Nada." "Dio un total de 10, lo que se considera un valor aproximado de cuatro millones", bromeó Charlie.

"¡Oh no!" "Si simplemente dices 4 millones", exclamó Elaine con alegría, "parece ser una distancia moderada, ni muy poco, ni demasiado".

El Asombroso Yerno millonario 3819 Completo Respontrik

Capítulo Siguiente

Lista de capítulos

Lea otras novelas del capítulo Millionaire Son-in-law accediendo a Esta página y descubra las historias de Millionaire Son-in novelas de derecho que nunca has leído. Estamos seguros de que le gustará esta historia que he revisado.

Notas Importantes

Este novedoso capítulo 3819 de El yerno millonario o Increíble yerno es un trabajo revisado que hemos hecho para entretenerlo. Si lo desea, puede apoyar el blog Respontrik .

Todo este trabajo revisado está en español . Si tiene problemas para comprender el Capítulo 3819 de este Yerno Millonario, le recomendamos que utilice la función de traducción disponible en la aplicación Google Chrome. Pedimos disculpas si mi revisión publicada se ve desordenada. Gracias por estar dispuesto a leer este blog. Con suerte, hoy te entretendrá con mi novela revisada del yerno del Millonario.